Definir, administrar y optimizar las mejores campañas en redes sociales y buscadores es un trabajo continuo. Además, generar contenido de interés segmentando las publicaciones es el modo para poder llegar así a clientes potenciales y posicionarte en los primeros resultados de búsquedas. Contar con informes de avances y estar en permanente contacto con los asesores es lo que define una estrategia de campañas efectivas.Los factores más importantes con los que debemos trabajar son:
Desde el administrador de anuncios de Twitter, podremos crear tres tipos diferentes de anuncios: Tweets Promocionados, Cuentas Promocionadas y Tendencias Promocionadas.
Para gestionar Fan Pages de empresas o lanzar campañas publicitarias, Facebook nos ofrece la herramienta gratuita Business Manager donde podremos elegir entre miles de opciones de segmentación de audiencias potenciales.
Desde la propia herramienta de Facebook, podremos seleccionar diferentes ubicaciones en las que mostrar los anuncios: Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger.
La publicidad que te ofrece esta plataformaes: Sponsored Content, Sponsored InMail, Text Ads, Dynamic Ads, Programmatic Display Ads, Anuncios en carrousel.
Existen seis grandes tipos de campañas en Adwords: Red de Búsqueda con selección de Display, Solo en la Red de Búsqueda, Solo en la Red de Display, Shopping, Video ,Campaña universal de aplicaciones todas con sus particularidades y potencialidades.
Youtube ofrece diferentes formatos de anuncios para que éstos consigan llamar la atención de los clientes. Los principales formatos son los siguientes: Anuncios de vídeo TrueView, Anuncios bumper, Anuncios out-stream.
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