fbpx

ITAE - Agencia de Marketing Digital

Innovación en Tecnología Aplicada a su Empresa

3 Servicios que necesitas para tu nuevo sitio web

En la actualidad tener un sitio web institucional, con catálogo de productos y/o carrito de compra te da la posibilidad de superar a tu competencia ofreciendo todos tus productos y/o servicios.

En muchos casos se cree que hay que hacer una gran inversión para ingresar al mundo online y tener el primer sitio web. 

Pero si sos un nuevo emprendedor y queres tener presencia online, te contamos cuáles son los 3 servicios básicos con los que tenes que contar para tener tu propio sitio web.

DOMINIO

Seleccionar un dominio para tu sitio web

Nombre digital de tu negocio

El dominio es el nombre digital que va a tener tu negocio. Si tu público objetivo es solo local tendrás mayor ventaja al tener un dominio que sea .com.ar en el caso de Argentina. Cada país tiene su propia extensión. Por ejemplo: Brasil (.br), Chile (.cl), Colombia (.co), México (.mx). Ahora bien, si tu público objetivo es internacional deberías optar por ejemplo: .com. Es importante tener en cuenta que existen algunos casos puntuales como en las instituciones educativas (.edu), Organizaciones gubernamentales (.gov), y ONG´s (.org).
Te ayudamos a seleccionar el nombre de dominio

HOSTING

Alojamiento para tu sitio web

Alojamiento virtual

El Hosting es un espacio en un servidor virtual donde va a estar almacenado tu sitio web. Este espacio debe estar acondicionado para que el acceso a tu sitio web sea rápido, seguro y fácil.
Te ayudamos a seleccionar el hosting ideal para tu sitio web

DISEÑO WEB

Tu sitio web es la vidriera digital

Diseño web

El diseño web es la creación de las diferentes páginas web que forman tu sitio web definiendo que elementos la componen, colores, tipografía, responsividad, velocidad de carga, etc. Si tu sitio web es autoadministrable, podes cargar tus propios productos y editar sus características.
Te diseñamos tu sitio web

Cuando necesitamos ir, encontrar, comprar o saber algo, al primer lugar que nos dirigimos es Internet. Es por ello que tu negocio tiene que estar ahí.