fbpx

ITAE - Agencia de Marketing Digital

Innovación en Tecnología Aplicada a su Empresa

Medios de Pago para E-Commerce

El éxito del E-Commerce se relaciona directamente con la facilidad que tenga el cliente para realizar los pagos online. Por este motivo es muy importante analizar los diferentes medios de pago para E-Commerce para ganarse la confianza de los usuarios, ofreciendo una experiencia de compra segura, con diferentes alternativas y con la garantía de seguridad durante el proceso de compra. 

Los argentinos y el e-Commerce

Frecuencia de compra
El 66% compró online al menos 1 vez al mes 66%
Medios de Pago para E-Commerce
Tarjeta de Crédito
78%
Efectivo
11%
Tarjeta de Débito
6%
Billeteras electrónicas y transferencias bancarias
5%

¿Cuáles son los PRINCIPALES medios de pago para E-Commerce disponibles?

PayPal

La forma fácil y segura de enviar y recibir pagos online. Plataforma de pagos online que ofrece a los usuarios la total confianza para realizar transacciones de una forma innovadora y eficaz, ya sea desde casa, desde el celular o a través de una app.

Tarjeta de Débito

La tarjeta de débito esta vinculada a tu cuenta bancaria. La característica principal es que al momento de pagar el monto se debita automáticamente de la cuenta relacionada.

Transferencia bancaria

Corresponde a un envío de dinero entre dos cuentas que se puede realizar a través de tu billetera virtual, home banking o mobile banking. Generalmente las transferencias son inmediatas porque el dinero que transferís se acredita en el momento que haces la operación.

Mercado Pago

Plataforma de pagos online que te permite principalmente transformar tu celular en tu nueva billetera, recibir pagos con el celular, convertir tu sitio en una tienda online, cobrar por chat o redes sociales.

Tarjeta de Crédito

Con tarjeta de crédito podes dividir tu pago en cuotas. Los fondos a utilizarse al momento de hacer una compra no deben estar previamente depositados. Pero es importante conocer que tiene un costo dependiendo en cuántas cuotas realices la compra.

Rapipago y Pago Fácil

Rapipago es considerada la red de cobranza extra-bancaria Nº 1 de la Argentina que te permite pagar facturas de más de 3.000 empresas, en amplios horarios y en más de 4.000 sucursales en todo el país. Pago Fácil es la primera red de cobranza de Argentina que te permite realizar tus pagos personales sin costo alguno.

¡Estamos para ayudarte!